Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Baleado busca ayuda médica en la Cruz Roja de Cancún

Baleado busca ayuda médica en la Cruz Roja de Cancún
Baleado busca ayuda médica en la Cruz Roja de Cancún

Un joven con una herida de bala acudió por sus propios medios a la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Cancún; el sujeto baleado señaló que fue lesionado durante la madrugada de este mismo miércoles.

Aunque se encontraba estable y consciente, el lesionado señaló que empezó a sentirse muy mal derivado de la herida que presentaba y por la cual no quiso ser atendido en su momento. Acudió a las instalaciones de la institución médica ubicada en la avenida Yaxchilán.

Te Puede Interesar: VIDEO: Asesinan a peluquero a balazos en colonia de Cancún

Ante la urgencia, esta persona fue ingresada y atendida por el personal de guardia; sin embargo, los galenos de la benemérita institución indicaron que debía ser trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Como medida de precaución y por protocolo, el personal médico de la Cruz Roja dio aviso del hecho a las autoridades, quienes enviaron una patrulla de la Policía de Seguridad Pública para custodiar el traslado.

También llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para constatar el estado de salud del sujeto, ya que forma parte de una carpeta de investigación previamente abierta.

De acuerdo con esta carpeta, este joven de aproximadamente 23 años fue atacado a balazos durante la madrugada de hoy mientras se encontraba en la vía pública en la supermanzana (SM) 236; sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

Baleado busca ayuda médica en la Cruz Roja de Cancún

Con Datos e Luis Hernández

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios