Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Baleados en la región 95 de Cancún, reciben antes la Nochebuena

Una lluvia de plomo registrado esta tarde con armas largas en la Región 95, dejó como saldo dos personas lesionadas, una muerta al parecer por infarto y una mujer con una severa crisis nerviosa.

El reporte se dio minutos antes de la una de la tarde cuando se recibió la alerta de detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en la Región 95, manzana 88, en la parte posterior del bar conocido como ‘La Premier’.

Una vez en la zona, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la empresa Jet Medical se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego, a una más sin vida que a simple vista no presentaba lesiones y a otra más que presentaba una crisis nerviosa.

Por tal motivo, en medio del caos los rescatistas procedieron a darle los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510.

Vecinos refirieron que los lesionados estaban afuera de su domicilio conviviendo cuando de pronto llegaron sicarios armados con armas largas, quienes dispararon a diestra y siniestra, alcanzando a dos de ellos, pero uno de los jóvenes que estaban ahí y que tenía antecedentes de enfermedad cardíaca, se asustó demasiado que al parecer sufrió un paro cardíaco y perdió la vida de forma instantánea.

Es por ello que los elementos dieron paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarían de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia y ver la causa de la muerte.

Publicidad

Cancún

Individuos no identificados dispararon ráfagas de armas largas en contra de un domicilio que presuntamente funciona como cuarteria en la super manzana (SM) 95...