Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a árbitro en partido de futbol femenil en Cancún

Balean a árbitro en partido de futbol femenil en Cancún
Balean a árbitro en partido de futbol femenil en Cancún

La noche de este viernes 5 de mayo, la violencia hizo acto de presencia en un partido de futbol femenil que se llevaba a cabo en la supermanzana (SM) 234 de la ciudad de Cancún , en donde balean al árbitro del encuentro.

De acuerdo a varios de los testigos que se encontraban entre las familias que presenciaban el encuentro deportivo, sujetos armados irrumpieron en el encuentro que se llevaba a cabo en le campo de la mencionada región.

Te Puede Interesar: Video: Se desploma construcción en CDMX, hay tres lesionados

Y sin mediar palabra, uno de ellos empezó a detonar un arma contra las personas que se encontraban en el campo de juego ubicado junto a la Casa del Adulto Mayor.

Algunas de las balas hicieron blanco en el árbitro que sancionaba el encuentro, quien herido en una pierna corrió escapando del lugar para lograr refugiarse en un domicilio ubicado a un par de cuadras.

Afortunadamente, ninguna de las chicas que disputan el torneo resultó alcanzada por las cerca de diez detonaciones que efectuó el tirador.

Tras el reporte al numero de emergencias 911, más tarde llegaron al lugar entre las avenidas Costa Maya y Centenario, policías y paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes tras brindar al lesionado los primeros auxilios, lo trasladaron a el Hospital,General de la ciudad para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, los uniformados realizaron un patrullaje de búsqueda de los agresores en los alrededores de esta zona urbana, pero sin ningún resultado, ya que no se logró detener a nadie.

Balean a árbitro en partido de futbol femenil en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

En un hecho de autoridad, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizaron la detención de un conductor de vehículo pesado,...

Cancún

Autoridades estatales y federales realizaron esta noche el cateo de un presunto bar clandestino ubicado en un domicilio de la Supermanzana (SM) 234 de...

Anuncios