Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Se desploma construcción en CDMX, hay tres lesionados

Se desploma construcción en CDMX, hay tres lesionados
Se desploma construcción en CDMX, hay tres lesionados

Presuntamente debido a la negligencia del responsable de la obra, tres trabajadores resultaron lesionados al desplomarse una construcción en una zona de la Ciudad de México (CDMX).

El accidente se produjo en una obra en construcción de la colonia Valle Gómez en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando labores que se realizaban con maquinaria pesada causaron un derrumbe.

Te Puede Interesar: Videos: Explosión causa incendio y lesionados en planta Deer Park de Pemex

Una cámara de seguridad instalada en el lugar, captó los momentos cuando una retroexcavadora llenaba con tierra la batea de un camión de volteo.

Pero en un instante, la tierra sobre la cual se encontraba el camión se desgajó y dos trabajadores cayeron en el derrumbe, quedando sepultados entre escombros.

Un tercer trabajador de la construcción alcanzó a sostenerse, sin embargo también le cayeron encima los escombros, por lo cual también resultó lesionado.

De inmediato, otros trabajadores corrieron a auxiliarlos, logrando rescatarlos en buen estado de salud. Las víctimas fueron valoradas en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladadas a un hospital.

Por estos hechos, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc informaron que la obra fue clausurada y el director de obra responsable detenido, pues fue el quien realizó los cálculos del terreno, a fin de fincarle responsabilidades.

Se desploma construcción en CDMX, hay tres lesionados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios