Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a dos individuos la noche de ayer en Cancún

Balean a dos individuos la noche de ayer en Cancún.-Dos sujetos recibieron la furia de la delincuencia organizada la noche de ayer en este destino de sol y playas, donde en distintos lugares y horarios, fueron alcanzados por las balas, el primero de ellos en la región 247 y uno más, de quien se menciona que se dedica a la venta de artilugios pirotécnicos, en la región 96 a las afueras de un comercio.

El primer baleado, fue alcanzado por un par de sicarios a bordo de una motocicleta de características desconocidas, luego de ser perseguido mientras igualmente conducía un vehículo similar intentando escapar de sus agresores.

Un vendedor de "bombitas" también fué alcanzado por las balas de los sicarios.

Un vendedor de “bombitas” también fué alcanzado por las balas de los sicarios.

Estos hechos tuvieron lugar en la avenida el cruce de la calle Rio Hondo y la avenida de Los Tules, en el fraccionamiento “Villas Otoch”, donde el cuerpo del infortunado individuo quedó tirado sobre un charco de sangre, extrañamente no fue “rematado” por sus ejecutores.

Aproximadamente un par de horas después, otra persona, un comerciante de petardos y pirotecnia, ésta vez en la región 96, sobre la avenida Nichupté, lugar hasta donde llegaron varios individuos fuertemente armados para “despachar” al vendedor de “bombitas” presuntamente por no cumplir con el obligado “derecho de piso”, sin embargo y pese a las graves lesiones, logró sobrevivir.

Balean a dos individuos la noche de ayer en Cancún

Te puede interesar: Ejecutan a menor de edad y otra mujer en la 227

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Una riña presuntamente generada por problemas familiares, derivados por la posesión de un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, movilizó a los...

Anuncios