Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a dos jovencitos en Cancún; muere uno

Balean a dos jovencitos en Cancún; muere uno

Dos jovencitos al parecer de 16 y 19 años de edad fueron atacados a balazos la noche de ayer en la Región 110, ataque en el cual uno perdió la vida y el otro resultó lesionado de gravedad. Balean a dos jovencitos en Cancún; muere uno.

El reporte se dio cerca de las 11 de la noche cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego con lesionados en la Región 110, manzana 4, al final de la avenida Kusamil, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Un ejecutado y otro grave

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar, justo a una cancha del fraccionamiento, encontraron a dos jovencitos que yacían con impactos de arma de fuego, uno de ellos ya sin vida y el otro bastante grave.

Por tal motivo, acordonaron la zona y permitieron que los paramédicos trasladaran al lesionado de emergencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Estaban jugando cuando fueron baleados

Asombrados y en pánico, vecinos de la zona aseguraron que había gran cantidad de menores de edad jugando en la cancha cuando de pronto llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y les dispararon en diversas ocasiones.

Asimismo señalaron que el ahora occiso al parecer tenía 16 años, mientras que el lesionado tiene 19.

Este menor se convierte en el cuarto jovencito asesinado en las últimas semanas en la ciudad de Cancún.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios