Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a dos personas en la región 219 de Cancún

Balean a dos personas en la región 219 de Cancún
Balean a dos personas en la región 219 de Cancún

De varios certeros balazos, fueron atacados esta noche dos hombres en la Región 219 de la ciudad de Cancún, sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta con paradero desconocido, uno de los individuos alcanzados por las balas posiblemente halla perdido la vida.

Vecinos de la zona donde se realizó el atentado, la manzana 19 casi por la Avenida Leona Vicario, hicieron el llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911 al escuchar el estruendo de los disparos, el ataque sucedió apenas a unos metros de la concurrida plaza “Multiplaza Kabah”.

Te Pude Interesar: Video: Ejecutan a taxista en Paseos del Mar de Cancún

En este violento ataque a balazos en una zona completamente urbana de la ciudad, que viene a sumarse a los numerosos ataques que han tenido lugar en los últimos días, se habla de que una de las personas atacadas habría muerto en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), se encuentran valorando a los dos baleados para determinar si trasladan a ambos, o solamente a uno al confirmar la muerte del otro individuo.

Testigos del atentado, señalan estos dos hombres fueron atacados a balazos mientras platicaban afuera de su domicilio, cuando sus atacantes llegaron y descargaron sus armas contra ellos.

Las autoridades ya realizan un operativo de búsqueda de los individuos en las calles aledañas, a la espera de dar con su paradero.

Balean a dos personas en la región 219 de Cancún

 

Mas información aqui https://bit.ly/2No3M9m

Mas información aqui https://bit.ly/2No3M9m

Posted by Turquesa News on Monday, February 22, 2021

Información en proceso…,

Más noticias para leer

Cancún

Un gran alboroto entre los usuarios de una plaza comercial ubicada en la supermanzana (SM) 223 de la ciudad de Cancún, causó la golpiza...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Anuncios