Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombre infestado de garrapatas causa movilización policiaca en Cancún

Hombre infestado de garrapatas causa movilización policiaca en Cancún
Hombre infestado de garrapatas causa movilización policiaca en Cancún

Una llamada al numero de emergencias 911 generó una fuerte movilización policiaca este lunes en un aplaza de la ciudad de Cancún, tras el aviso de que un hombre se encontraba lesionado y refería haber sido privado de su libertad, sin embargo, resultó que las lesiones las causaron garrapatas de las cuales estaba infestado.

Personal del C5 despachó a las unidades de la Policía Quintana Roo al recibir la enuncia de que en el estacionamiento de la Multiplaza de la avenida Kabah con avenida Tules, un hombre refería haber sido secuestrado y posteriormente lesionado por sus captores.

Te Puede Interesar: Inicia Quintana Roo el 2023 con dos menores desaparecidas

Lo anterior generó la movilización de policías municipales y paramédicos de una empresa, quienes al llegar a la supermanzana 248, fraccionamiento Villas del Mar, le dieron atención a un hombre de complexión robusta, y tez morena que vestía pantalón de mezclilla y playera azul sin mangas.

La supuesta víctima, primero dijo que lo habían aventado desde un auto en movimiento, después mencionó que lo habían baleado y estaba privado de la libertad en una casa de seguridad, además de que supuestamente le habían enterrado varillas en las piernas.

Por lo cual los paramédicos procedieron a revisarle las piernas, descubriendo con sorpresa que en realidad estaba infestado de pulgas y garrapatas, ante lo cual fue trasladado al Hospital General para atención médica, descartando heridas por arma blanca o de fuego.

Cabe mencionar, que tras la valoración médica en el hospital, trascendió que el hombre probablemente padece de sus facultades mentales, por lo que le harían curaciones por las lesiones que le causaron los insectos y después sería dado de alta al no haber una institución donde canalizarlo.

Hombre infestado de garrapatas causa movilización policiaca en Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un gran alboroto entre los usuarios de una plaza comercial ubicada en la supermanzana (SM) 223 de la ciudad de Cancún, causó la golpiza...

Cancún

Una discusión de pareja de dos miembros de la comunidad LGTB en una colonia de la ciudad de Cancún, terminó en una sangrienta tragedia...

Anuncios