Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Disparan a pareja en estacionamiento de plaza en Cancún

Disparan a pareja en estacionamiento de plaza en Cancún
Disparan a pareja en estacionamiento de plaza en Cancún

Una pareja fue atacada a balazos esta tarde cuando intentaban abordar un automóvil en el estacionamiento de una popular plaza de Cancún, los lesionados fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones después de que les disparan.

Una serie de detonaciones de arma de fuego, alertó a los vecinos de la zona aledaña a la Multiplaza Kabah, que se ubica en la confluencia de la avenida del mismo nombre con la avenida Leona Vicario, en la supermanzana (SM) 219.

Te Puede Interesar: Hallan caja fuerte y drogas durante cateo en Chetumal

Por lo cual de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911, desplazándose hasta ese lugar al menos tres unidades de la Policía Quintana Roo identificadas con los números 12295, 5813 y 5975.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con dos personas lesionadas, las cuales presentaban varias heridas producidas por arma de fuego, uno de ellos a las puertas de una farmacia y el cual estaba rodeado por un grupo de curiosos.

Por ello, los representantes de la ley solicitaron la presencia del apoyo médico, llegando al lugar una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados hasta el Hospital General de esta ciudad.

Al verificar las cámaras de la zona, las autoridades comprobaron los informes vertidos por testigos que indicaban que los responsables del ataque habían sido dos sujetos vestidos de negro, quienes escaparon corriendo por detrás de la Multiplaza.

Aunque se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, no se informó que se haya logrado detener a ninguna persona relacionada con este sangriento ataque, uno más de la ola ininterrumpida que se ha suscitado en la ciudad de Cancún.

Disparan a pareja en estacionamiento de plaza en Cancún

Con datos de Luis Hernández y SSP_QROO

Más noticias para leer

Cancún

Un gran alboroto entre los usuarios de una plaza comercial ubicada en la supermanzana (SM) 223 de la ciudad de Cancún, causó la golpiza...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Anuncios