Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a empleado en autolavado de la SM 259 de Cancún

Balean a empleado en autolavado de la SM 259 de Cancún
Balean a empleado en autolavado de la SM 259 de Cancún

Grave a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, fue ingresado al Hospital General un hombre de 30 años, a quien balean cuando trabajaba en un autolavado del cual es empleado en la avenida Orquídeas de la supermanzana (SM) 259 de Cancún.

Te Puede Interesar: Detienen a madre en Cancún por exhibir a su hija con un letrero

El reporte se recibió a las 4:20 de la tarde a través del 911, por lo que personal del C5 envió a la Policía Quintana Roo a verificar el reporte en el conflictivo fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Trascendió que la víctima estaba lavando unos autos, cuando sujetos armados al parecer a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y dispararon de manera directa.

Los paramédicos de una empresa privada dieron atención médica en el sitio y después trasladaron al joven al Hospital General, donde se confirmó su situación era grave por la herida en la cabeza.

Cabe mencionar, que los presuntos responsables escaparon del lugar y aunque se hizo un operativo de búsqueda, como ya es una costumbre por parte de las autoridades, no se logró su detención.

Balean a empleado en autolavado de la SM 259 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios