Un joven, quien presuntamente fue víctima de un asalto, llegó por sus propios medios a la clínica de urgencias de la Cruz Roja en Cancún, tras ser baleado en la Supermanzana 64.
Alrededor de las 2:20 de la madrugada de este lunes, personal de guardia de la benemérita institución, solicitaron apoyo de las unidades policiales, y que hasta este lugar había acudido en busca de ayuda a Fernando Antonio “N”, quien presentaba una herida de bala en la cintura.
Policías municipales y ministeriales arribaron a las instalaciones de la Cruz Roja para dar seguridad a la víctima, así como al personal médico, mientras que se inició con la entrevista a familiares.
Tras la declaración de ellos y la víctima, se pudo saber que Antonio se dirigía a su casa tras su jornada laboral, cuando en las avenidas Bonampak y José López Portillo fue interceptado por sujetos al parecer en una moto.
Los desconocidos intentaron quitarle sus pertenencias, pero el joven se resistió al asalto y fue así como resultó con una herida de bala en la espalda baja.
Tras la agresión y como pudo, llegó a su casa para pedir ayuda a sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia para que recibiera la atención médica.
Balean a empleado en intento de asalto en la Bonampak y López Portillo
PUEDES LEER: Detenido en Cancún a bordo de una motocicleta robada