Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a hombre durante asalto en pleno centro de Cancún

Balean a hombre durante asalto en pleno centro de Cancún
Balean a hombre durante asalto en pleno centro de Cancún

Un hombre que se encontraba afuera de un cajero de conocido banco en la supermanzana (SM) 20, en plena zona centro de la ciudad de Cancún, recibió un disparo de arma de fuego al forcejear con un hombre en un aparente asalto.

Instantes después de que el presunto asaltante disparó contra su víctima, escapó corriendo sobre la céntrica avenida Tulum sin ser detenido, a pesar de que de acuerdo a las autoridades la seguridad en esa zona esta “reforzada”.

Te Puede Interesar: Realizan operativo en “spa” de Cancún por corrupción de menores

Los violentos hechos fueron presenciados por un testigo que se encontraba en el exterior de la institución bancaria esperando a un familiar, por lo que de in mediato dio aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Por lo que poco después llegaron al lugar uniformados de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos prestaron atención al lesionado, a quien por la gravedad de sus lesiones trasladaron hasta la clínica del Instituto Mexicano el Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá.

El testigo que se encontraba al exterior del banco ubicado en la manzana uno de la referida supermanzana, relató que vio a una persona con arma de fuego que estaba forcejeando con otra dentro del cajero, a la que aparentemente intentaba asaltar, cuando de repente el arma se le disparó.

Mientras la víctima se debatía lesionado, el agresor corrió del lugar, el testigo refirió que vestía camisa blanca y pantalón obscuro, con gorra de color negro y lentes obscuros; mas tarde, producto de la búsqueda, los policías encontraron una motocicleta abandonada por los delincuentes.

Balean a hombre durante asalto en pleno centro de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades del estado realizaron la tarde de este jueves una diligencia en la cual catearon un domicilio ubicado en la Supermanzana (SM) 20 de...

Cancún

Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltan a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Plaza Hollywood ubicada en...

Cancún

Un ataque con arma de fuego en el exterior de una cafetería en pleno centro de la ciudad de Cancún, dejó como saldo un...

Cancún

Un sujeto que asalto a un repartidor de comida a plena luz del día en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún, también atacó...

Anuncios