Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a sujeto y hieren con bala perdida a una niña en pleno centro de Cancún 

Balean a sujeto y hieren con bala perdida a una niña en pleno centro de Cancún 
Balean a sujeto y hieren con bala perdida a una niña en pleno centro de Cancún 

Un ataque con arma de fuego en el exterior de una cafetería en pleno centro de la ciudad de Cancún, dejó como saldo un sujeto lesionado y una niña también lesionada como daño colateral por una bala perdida.

Una llamada de auxilio reportando disparos de arma de fuego en la supermanzana (SM) 20, se recibió a las 16: 49 horas (cuatro con 49 minutos de la tarde) a través del numero de emergencias 911, por lo cual fueron desplegadas varias unidades policiacas.

Te Puede Interesar: Amanece Cancún con un ejecutado en la SM-236

Al llegar los uniformados a la escena del ataque en la avenida Labná, a la altura de la manzana 9, fueron informados de que un hombre adulto y una menor de edad habían resultado lesionados a balazos tras un ataque de sujetos desconocidos.

Los primeros informes que se recabaron, indican que la víctima masculina se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados que le cerraron el paso frente a la Cafetería Mínimo Lab, disparándole en varias ocasiones.

Tras la agresión, el sujeto quedó tirado en el piso, pero desafortunadamente, una de las balas que sus atacantes le dispararon, fue a parar en una menor de edad que se encontraba en la zona, lesionándola también.

Ante la gravedad de las lesiones, ambos heridos fueron trasladados con medios particulares hasta un hospital privado cercano al lugar, en tanto los elementos de la Policía Quintana Roo resguardaron la escena criminal.

A la cual mas tarde llegaron los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo FGE_ROO para levantar los indicios, ya que la motocicleta de la víctima aún permanecía en el lugar al igual que varios casquillos percutidos.

Balean a sujeto y hieren con bala perdida a una niña en pleno centro de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades del estado realizaron la tarde de este jueves una diligencia en la cual catearon un domicilio ubicado en la Supermanzana (SM) 20 de...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Anuncios