Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a hombre en Cancún en intento de robo domiciliario

Balean a hombre en Cancún en intento de robo domiciliario
Balean a hombre en Cancún en intento de robo domiciliario

Un intento de robo domiciliario perpetrado por trio de sujetos no identificados en el fraccionamiento Santa Fe II de Cancún, dejó como saldo un hombre lesionado de un disparo, los delincuentes lograron escapar con una caja fuerte, pero la abandonaron en su apresurada huida.

Vecinos de la privada Colón, alertados por el estruendo de disparos, solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando al lugar como primeros respondientes elementos de la Policia Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Video: Causa indignación en Cozumel caso de presunta corrupción policiaca

Inicialmente, se manejó la versión de que se trataba de una balacera entre presuntos delincuentes, pero poco después se esclareció que se había tratado de un intento de robo, que debido a la resistencia del propietario del inmueble donde ingresaron los atracadores, terminó en balazos.

De acuerdo a la información que se tiene al momento, tres sujetos ingresaron a un domicilio de este fraccionamiento presuntamente burlando la vigilancia privada que existe en el lugar, y posteriormente intentaron robar una caja fuerte del mencionado inmueble.

Sin embargo, el propietario del lugar se percató del ingreso de los hombres e intentó impedir el robo, por los cual uno de los perpetradores al verse descubiertos abrió fuego contra el propinándole un balazo en una mano.

Lo que aprovecharon sus dos cómplices para cargar la pesada caja fuerte e intentar escapar, pero debido al peso de la misma, tuvieron que abandonarla a la entrada de la misma privada, para poder evadirse del lugar ante de la llegada de los policías.

La persona lesionada se trasladó por sus propios medios hasta una clínica particular ubicada entre las avenidas Chacmol y Nichupté, en tanto que de los agresores, pese al operativo desplegado por las autoridades, no se supo mas, pues no se reportó hasta el momento ninguna detención.

Balean a hombre en Cancún en intento de robo domiciliario

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios