Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a pareja de chicleros en la Región 66 de Cancún

Balean a pareja de chicleros en la Región 66 de Cancún

Balean a pareja de chicleros en la Región 66 de Cancún.

 

El incidente sucedió a la altura de el Crucero donde sujetos armados dispararon a los vendedores de chicles por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General.

 

 

En el lugar se encuentran elementos de la policía municipal en busca de indicios que lleven a los responsables del hecho.

 

El reporte del incidente ingresó al número de emergencias 911 minutos antes de las 6 de la tarde de este día.

 

También te puede interesar:  A balazos someten policías a delincuentes en Cancún

 

De acuerdo con datos preliminares, el ataque a balazos se realizó desde un auto y ante la mirada de una menor de edad que presuntamente es hija de la pareja que resultó lesionada.

 

Incrementa la violencia en el destino

 

Cada vez son más los actos delictivos que se realizan en Cancún ahora con este caso incrementa la violencia en el destino.

 

Algo que se está haciendo frecuente y que nos hemos acostumbrado, cosa que no deberíamos hacer pero que por desgracia sucede todos los días en la ciudad sobre todo en las zonas más peligrosas que son las regiones pero que los delincuentes no respeten horario ni a nadie hacen sus fechorías a cualquier hora del día con toda la tranquilidad sin que ninguna autoridad municipal los detenga o haga algo por refundirlos en la cárcel que es donde deben estar.

 

La ciudad está desatada de violencia no sabemos cuando van a parar los asesinatos, ya que llevamos 478 este año y los que faltan superando los 300 del año pasado, situación que ya tiene harta a los cancunenses porque no pueden salir a las calles con temor de que los asalten y los maten, lo peor es que no tiene fin este grave problema que aqueja a la ciudad y que deja mala imagen al Caribe Mexicano.

 

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios