Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a policías municipales en Cancún

Balean a policías municipales en Cancún
Balean a policías municipales en Cancún

Balean a un par de policías municipales, los cuales fueron atacados a balazos por un comando de pistoleros en la región 233 de Cancún, lo que originó un impresionante operativo de las corporaciones de seguridad al decretarse el “código rojo“.

“Requerimos apoyo compa, requerimos apoyo, 233 de Rancho viejo, abrévienle (apurense) todas las motocicletas a la 10-20 (ubicación) , requerimos ambulancia igualmente”, fue el llamado desesperado de elementos de la Policía Municipal que minutos antes fueron baleados por individuos armados.

Te Puede Interesar: Primer ejecutado de agosto en Cancún

Rápidamente se desplegó un impresionante operativo de casi todas las corporaciones de seguridad que se movilizaron a la región 233, donde realizaron un despliegue en un domicilio de esa región, allí hubo balazos y gritos incesantes de los elementos que se enfrentaron con los presuntos atacantes.

En el lugar, en un domicilio de dos plantas, rotulado como taller de electrónica, donde los elementos de las corporaciones policiacas procedieron a allanar el lugar, se habla de casi una docena de personas que fueron retenidas y que se encontraban parapetados en el sitio en cuestión.

De estas personas, al menos una fue detenida y subida a un vehículo de la Fiscalía General del Estado (FGE), y se menciona que hubo un enfrentamiento en otra parte cercana de esa región de la ciudad.

No se sabe el estado de salud de los elementos baleados, los cuales se dice, fueron atacados por delincuentes que bajaron de una camioneta Hyundai color rojo, sin embargo, se presume que tienen lesiones de consideración al haber recibido varios impactos de bala de sus atacantes.

También se menciona que en el sitio donde se realizaron las detenciones, se encontró un arma  de fuego, de las conocidas como largas, la cual quedó tirada cerca del cárcamo de agua de la región 233.

Se espera que mas tarde, las autoridades correspondientes emitan un comunicado al respecto, mientras tanto el operativo de búsqueda de los responsables continúa en diversos puntos de la ciudad.

Balean a policías municipales en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios