Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital (VIDEO)

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital (VIDEO).
Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital (VIDEO).

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital. Un ataque a balazos se registró la noche de ayer en un convivio que se realizaba en la Casa Ejidal de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez donde un hombre resultó herido.

La víctima a como pudo salió del lugar para trasladarse en un vehículo particular hasta el Hospital General, donde minutos después perdió la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche del domingo en la Región 307, cuando el ahora occiso se encontraba en un convivio realizado en la Casa Ejidal.

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital; la víctima había sido abandonada en un predio por los sicarios.

Balean a sujeto en una fiesta en Bonfil; murió al llegar al hospital; la víctima había sido abandonada en un predio por los sicarios.

Se sabe que sujetos desconocidos sacaron por la fuerza a una persona que se encontraba en el lugar y lo abandonaron en un predio de la calle Luis Echeverría Álvarez, a espaldas del Colegio de Bachilleres, en el mismo poblado de Alfredo V. Bonfil.

Fue alrededor de la medianoche cuando reportaron que al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” llegó un vehículo Seat, modelo Ibiza, color gris, con una persona ya sin signos vitales, por lo que se solicitó apoyo a las autoridades, los servicios periciales, agentes ministeriales y Policía Quintana Roo.

El hoy occiso fue identificado como Pedro J.S., de 42 años de edad.

#Cancún | 🔴🚨Un sujeto que fue sacado de una fiesta en la delegación de Alfredo V. Bonfil y luego lo hallaron baleado, murió en el vehículo que lo trasladó al Hospital General.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Monday, December 6, 2021

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Anuncios