Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque a balazos en Cancún deja a tres personas heridas, hay detenciones

Ataque a balazos en Cancún deja a tres personas heridas, hay detenciones
Ataque a balazos en Cancún deja a tres personas heridas, hay detenciones

Un ataque a balazos en Cancún, llevado a cabo por sujetos no identificados, dejó como saldo tres personas lesionadas de gravedad frente a un conocido lavadero de autos de la región 95.

Más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo del municipio Benito Juárez detuvieron mas tarde a dos individuos presuntamente relacionados con el ataque.

El intento de ejecución fue contra los integrantes de una familia que se desplazaba a bordo de un vehículo compacto, tipo Smart color blanco, los cuales resultaron lesionados, dos de ellos adultos y una menor de edad, los vecinos de la zona de este suceso, al escuchar los disparos informaron al numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Balean a dos mas en Cancún, ya son cuatro ataques hoy

En el lugar de los hechos, ubicado en la avenida Kinik con calle 18, se pudieron observar al menos de 15 a veinte casquillos percutidos de diferentes calibres, de las armas que lesionaron a una pareja y una pequeña, presuntamente de una misma familia.

Al llegar los paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), rápidamente valoraron a los lesionados, quienes por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a un hospital del IMSS para su atención especializada.

Balean a tres personas en colonia de Cancún, hay detenciones

Balean a tres personas en colonia de Cancún, hay detenciones

Mientras tanto, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estados (FGE) iniciaron una persecución contra sujetos que se desplazaban en un vehículo Jetta  Volkswagen color blanco.

Poco más tarde, lograron detenerlos sobre la avenida Cobá, casi a la altura de la Plaza Hollywood, y ya se investiga su participación en este presunto intento de ejecución que lamentablemente dejó también a una menor de edad herida de bala.

Aunque la FGE poco mas tarde a través de sus redes sociales, indicó que ya se inició una carpeta de investigación por estos hechos, donde las primeras líneas de investigación indican que podría haberse tratado de un intento de asalto y no de ejecución.

Ataque a balazos en Cancún deja a tres personas heridas, hay detenciones

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/782404376026071

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios