Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a dos mas en Cancún, ya son cuatro ataques hoy

Balean a dos mas en Cancún, ya son cuatro ataques hoy
Balean a dos mas en Cancún, ya son cuatro ataques hoy

Un ataque mas a balazos por sujetos no identificados, se registró la noche de este sábado, para convertirse ya en el cuarto del día en el que balean a personas, y el cual dejó como saldo dos personas lesionadas mas en la región 259 de la ciudad de Cancún.

La alarma cundió entre los vecinos de la zona de este intento de ejecución, al escuchar los disparos que lesionaron  a estas personas que quedaron tendidas y sangrantes en el suelo, por lo cual de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a hombre en Villas Del Mar

los primeros informes indican que estos dos individuos, quienes fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos de sus lesiones, se encontraban a las afueras de un domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando llegaron varios individuos a bordo de un vehículo e hicieron fuego contra ellos.

Al menos habrían realizado ocho disparos al parecer de arma corta, algunos de los cuales impactaron la espalda de uno de los individuos a la altura del omóplato, mientras que el segundo tuvo lesiones de menor consideración.

Hasta la zona de la balacera, llegaron los cuerpos de rescate para prestar los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a el Hospital General de la ciudad, para su atención especializada.

Por las características del ataque, el cual presumiblemente se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, la ambulancia que trasladó a los baleados fue custodiada por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Hasta el cierre de esta nota, son ya cuatro los ataques a balazos que se han registrado en el transcurso del día en la ciudad de Cancún, en un inicio de fin de semana marcado por la violencia.

Balean a dos mas en Cancún, ya son cuatro ataques hoy

Con Información de Luis Hernández desde el lugar de los hechos…

 

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/1380632582295837

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios