Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a hombre en Villas Del Mar

Balean a hombre en Villas Del Mar en Cancún
Balean a hombre en Villas Del Mar en Cancún

De dos certeros balazos, fue lesionado esta tarde un hombre en el Fraccionamiento Villas Del Mar III en la región 248 de la ciudad de Cancún, sus atacantes huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar la agresión.

Vecinos de la zona donde se realizó el ataque, hicieron el llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911 al escuchar el estruendo de los disparos que dejaron abatido a este individuo con lesiones en la zona lumbar.

Te Puede Interesar: Violento amanecer en Cancún; saldo de 3 muertos y un herido

En otro fin de semana que inició lleno de violencia, este tercer ataque a balazos viene a sumarse a la cuenta de balaceados del día, en este caso, las autoridades ignoran por el momento si se trató de otro intento de ejecución, o de un asalto.

Los elementos de la Policía Quintana, quienes llegaron como primeros respondientes a la escena del atentado contra este individuo, lo encontraron tirado afuera de un domicilio, con dos heridas sangrantes causadas por proyectiles de arma de fuego.

El domicilio donde se perpetró la agresión, se ubica en la tercera etapa del fraccionamiento Villas Del Mar, casi al final de la avenida Kabah, en los límites de los municipios de Benito Juárez (Cancún) y de Isla Mujeres.

Las dos lesiones que presenta el baleado, son en la zona lumbar o baja espalda, y no presentan orificios de salida, por lo cual su pronóstico de sobrevivencia se agrava y podría sumarse al balance de quienes han resultado muertos el día de hoy.

Ya elementos de la Policía municipal realizan un recorrido en el área para intentar dar con los culpables, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las primeras indagaciones en el lugar de los hechos.

Balean a hombre en Villas Del Mar en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos..

 

Balean a hombre en Villas Del Mar III Mas info aqui https://bit.ly/3qucoZy

Balean a hombre en Villas Del Mar III Mas info aqui https://bit.ly/3qucoZy

Posted by Turquesa News on Saturday, March 6, 2021

 

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos desconocidos efectuaron un ataque a balazos contra el conductor de un automóvil que se encontraba estacionado frente a unos apartamentos del fraccionamiento Villas...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió esta tarde mediante su perfil en la red social Twiter, un aviso donde se...

Cancún

Se registra un joven lesionado por impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la Supermanzana 253, en el fraccionamiento Galaxias del Sol...

Cancún

Rerportan tiroteo en Paseo El Limonero con Paseo El Peral, en la Región 248 de Cancún en Villas del Mar, II Etapa. Policías de...

Anuncios