Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar de Cancún

Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar de Cancún
Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar de Cancún

Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar, de varios certeros balazos, fue asesinada esta noche una mujer en la Región 251 de la ciudad de Cancún, sus atacantes huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar la agresión.

Vecinos de la zona donde se realizó el atentado a esta fémina, hicieron el llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911 al escuchar el estruendo de los disparos.

Te Puede Interesar: Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal

Según los primeros informes, la mujer se encontraba en la entrada de su domicilio, cuando un par de individuos a bordo de una motocicleta llegaron de improviso y descargaron sus armas contra ella.

Producto de los disparos que alcanzaron su cuerpo, la mujer quedó tirada sangrante frente a la puerta de su domicilio, en tanto que sus familiares desesperados le pedían que resistiera.

Poco después llegaron hasta el sitio del ataque paramédicos de una empresa privada, quienes pese a intentar salvarle la vida, ya nada pudieron hacer por la víctima.

Los familiares describieron la media filiación del atacante que accionó el arma en varias ocasiones, se trata dijeron, de un individuo de cabello largo y complexión delgada y tez morena.

El cual tras balear a la mujer, corrió hacia donde su compañero ya lo esperaba con la moto encendida y escaparon con dirección al arco vial, sin embargo, pese al operativo de búsqueda realizado por los uniformados de la Policía Cancún, hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con este ataque.

Esta mujer sería la quinta víctima mortal de la estela de cadáveres que los ataques del crimen organizado han dejado hoy, en un sábado totalmente ensangrentado.

Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos desconocidos efectuaron un ataque a balazos contra el conductor de un automóvil que se encontraba estacionado frente a unos apartamentos del fraccionamiento Villas...

Cancún

Una mujer que caminaba en compañía de dos niños en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la super manzana (SM) 251 de Cancún, recibió...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió esta tarde mediante su perfil en la red social Twiter, un aviso donde se...

Cancún

Una mujer fue lesionada en un ataque a balazos esta tarde en la súper manzana 237 de Cancún, una de las ojivas de las...

Anuncios