Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos, ambos fueron atacados mientras se encontraban fuera de su domicilio en el fraccionamiento Villas Del Mar.

Por la gravedad de sus lesiones, al menos en uno de ellos que llevaba varias heridas de bala en el cuerpo, fueron trasladados al Hospital General.

Te Puede Interesar: Cancún: Sicarios balean y matan a anciano en la Super manzana 231

La violencia en Cancún no da tregua, y los delincuentes no reparan en usar cualquier medio de transporte para realizar sus actos criminales.

En esta ocasión, los sicarios llegaron a realizar su ejecución en un mototaxi de color rojo según información de los testigos presentes.

Los jóvenes se encontraban departiendo en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Paseo de Petunia, manzana 88 de la tercera etapa de Villas Del Mar cuando la lluvia de balas les cayó encima.

Los paramédicos que llegaron a prestar las primeros atenciones médicas a las víctimas, indicaron que uno de ellos llevaba una herida en la zona femoral y habia perdido una gran cantidad de sangre, por lo cual su pronóstico médico es reservado.

Elementos de la Policía Quintana Roo, realizan un operativo de búsqueda de los presuntos atacantes, que se desplazan en el mototaxi rojo mencionado.

Este sería el segundo ataque realizado el día de hoy por sicarios, el primero fue contra un anciano de 67 años en la región 231 que tuvo un desenlace fatal.

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos

Con Información de Luis Hernández desde el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Friday, April 16, 2021

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Un rebose del acuífero, prevén los especialistas ante fuertes lluvias por dos meses en el estado de Yucatán. De acuerdo con el meteorólogo de...

Cozumel

Suspende labores el personal del ISSSTE en Cozumel,  todo el personal de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores...

Entretenimiento

Gran noticia recibe el mundo del espectáculo, el actor Tomás Goros anunció a través de sus redes sociales que logró vender el Covid-19 luego...

Virales

Sinaloa. – Ante la grave sequía de la región, quedó al descubierto en un panteón sumergido tras la construcción de una presa, ubicada en...

© Grupo Turquesa 2021