Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún

Sujetos desconocidos efectuaron un ataque a balazos contra el conductor de un automóvil que se encontraba estacionado frente a unos apartamentos del fraccionamiento Villas del Mar en la ciudad de Cancún, como resultado, el hombre pedió la vida en el lugar.

Las fuertes detonaciones alertaron a los habitantes de este fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 251, en la zona norponiente de la ciudad; por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Capturan en Playa del Carmen a sujetos con droga y armas

Tras el aviso, llegaron al lugar ubicado en la calle Baz, casi con el arco vial, varias patrullas de la Policía Quintaba Roo, y al revisar el vehículo señalado, un coche de la marca Nissan modelos Sentra en color azul, los elementos policiacos se percataron de que un hombre se encontraba en el interior aparentemente inerte.

Por lo cual solicitaron el apoyo de los paramédicos, llegando al lugar una ambulancia de una empresa privada, cuyo personal constató que el sujeto ya no contaba con signos vitales a causa de las lesiones provocadas por ojivas de arma de fuego.

Mientras tanto, los agentes policiacos hablaron con una mujer en el lugar que aparentemente fue testigo del ataque; pese a lo cual hasta el momento no hay ninguna descripción de los atacantes que lograron escapar sin ser detenidos.

En los alrededores de esta zona se desplegó un patrullaje policiaco en busca de los agresores; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado que hayan logrado detener a ninguna persona involucrada en estos hechos violentos que se suman a la serie de homicidios culposos ocurridos en las ultimas semanas.

Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios