Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a un hombre en un motel de Cancún

Balean a un hombre en un motel de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre fue baleado cuando se encontraba en el interior de un motel de Cancún que está a la salida a Mérida.

El ataque se reportó alrededor de la medianoche.

Según el reporte hecho al número de emergencias 911, sujetos armados atacaron a un hombre que recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo.

Baleado en motel de Cancún

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja; la víctima fue valorada y trasladada al hospital general, ya que presentaba herida en el hombro por proyectil de arma de fuego.

Sujetos armados atacan a un hombre que recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo, en un motel de la salida a Mérida.

De manera preliminar, se informó que podría tratarse de un empleado del hotel, al parecer, un vigilante.

Investigan ataque en motel

El reporte provocó que se activara un operativo especial de búsqueda en el que participaron distintas corporaciones, como la Policía Municipal de Benito Juárez, agentes federales, policías militares, de la Marina y ministeriales, ya que en la zona se localizaron varios casquillos.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la evidencia y recabar los primeros indicios de este ataque armado.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a dos jovencitos en Cancún; muere uno

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios