Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a un hombre y levantan a otro en Cancún

Balean a un hombre y levantan a otro en Cancún.
Balean a un hombre y levantan a otro en Cancún.

Balean a un hombre y levantan a otro en Cancún; Sujetos armados irrumpieron en una casa para tratar de llevarse a una persona, pero únicamente lograron lesionar a otra.

Balean a un hombre y levantan a otro en Cancún

De acuerdo  con información preliminar, el incidente se registró en la Supermanzana 103 de Cancún.

En ese lugar, un grupo de sujetos armados llegó a un domicilio  para privar de la libertad ilegalmente a un hombre y otro más resultó herido por arma de fuego.

Los hechos se dieron a conocer después de las 21:48 horas del viernes.

El número de emergencias 911 alertó a las autoridades del municipio de Benito Juárez Cancún, por detonaciones de arma de fuego y una privación ilegal de la libertad.

En un informe que proporcionaron las autoridades se indicó que en la manzana 52 de la calle 22, un  hombre fue herido de bala y otro más se  presume fue levantado, por los sujetos quienes llegaron agredir a balazos a toda una familia.

Lesionan a un hombre y levantan a otro en Cancún; los hechos se registraron anoche en una vivienda de la Supermanzana 103; grave un sujeto que fue herido.

Lesionan a un hombre y levantan a otro en Cancún; los hechos se registraron anoche en una vivienda de la Supermanzana 103; grave un sujeto que fue herido.

Al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima y la trasladaron al Hospital General para su atención.

Inician las investigaciones por hombre levantado en la R-103

A su vez, la Policía de Quintana Roo inició la búsqueda de la presunta víctima de la privación ilegal de libertad.

Por otra parte, se informó que el lesionado, identificado como Alejandro P., de 40 Años de edad, presenta tres heridas, una en la región del abdomen, en el brazo y otro más en el tórax; esta última pone en riesgo su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/balean-a-sujeto-cerca-de-un-casino-en-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/balean-a-dos-mujeres-en-el-crucero/

Más noticias para leer

México

Un intenso operativo de los tres niveles de gobierno, que incluyó a elementos del Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional e incluso un helicóptero, fue...

Cancún

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal. Un baleado en primera prioridad y doble privación ilegal de la libertad, se registró...

Playa del Carmen

Un intenso operativo de búsqueda desplegaron esta tarde elementos de la Secretaria de Seguridad Púbica y Tránsito de Solidaridad, tras el reporte del “levantón”...

Chetumal

Comando levanta a sacerdote y deja herida de un balazo a menor. Una menor de 14 años herida con proyectil de “cuerno de chivo”...

Anuncios