Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Balean a un menor en la región 101 de Cancún

Balean a un menor en la región 101 de Cancún
Balean a un menor en la región 101 de Cancún

Un menor de edad, presuntamente de 17 años, recibió varios impactos de bala en su humanidad, en las inmediaciones de la región 101 de Cancún, tuvo que ser trasladado al hospital General por sus propios familiares debido a la fuerte hemorragia que presentaba.

El joven, se encontraba cenando con sus familiares, según relatan ellos mismos, cuando salió a ver porque había escándalo en las afueras de su domicilio, cuando recibió los disparos de quienes se encontraban esperándolo.

Te Puede Interesar:Balean a dos personas en la región 219 de Cancún

Uno de los disparos alcanzó una de las piernas de jóven, y el abundante sangrado hizo temer a sus familiares que la bala hubiera interesado una arteria, por lo cual ante el temor de que muriera desangrado, decidieron transportarlo al hospital por sus propios medios.

Ya que al solicitar una ambulancia, al parecer les fue manifestado que no había disponible, aparte del impacto en una de sus piernas, también recibió una ojiva de bala en una de sus manos.

Según relatan testigos, y aunque no se ha determinado si el ataque fue intencionalmente contra el menor de edad, habría sido un ataque presuntamente planeado, pues fueron más de dos unidades y varios hombres quienes participaron en el intento de ejecución.

De los testimonios de testigos, se desprende que un taxi con al menos tres individuos, llegó al domicilio y comenzaron a hacer escándalo para atraer la atención de sus habitantes, luego llegaron otros dos individuos en una motocicleta, que al parecer serían quienes accionaron el arma.

Balean a un menor en la región 101 de Cancún

Con Información de Luis Hernández

 

Posted by Turquesa News on Wednesday, February 24, 2021

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Todas y todos listos ya con su constancia de candidatos y candidatas para ir y recorrer los 11 municipios, por distintos partidos políticos, coaliciones...

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

© Grupo Turquesa 2021