Cancún, Quintana Roo.- En plena conmemoración del Sábado de Gloria y del 49 aniversario de Cancún, la violencia se hizo presente, luego de que un menor y un adulto fueron baleados adentro de su casa en el fraccionamiento Paseo del Mar.
De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en la Región 251 de Cancún, que al parecer se trató de una venganza.
Menor y un adulto son baleados
El número de emergencias 911 recibió el reporte cerca de las 2:40 de la tarde, alertando de disparos y personas heridas en un fraccionamiento, por lo que inició la movilización de las diferentes corporaciones policiales y los servicios de emergencias.
De acuerdo con los reportes que se tienen, el menor, de aproximadamente 11 años y el adulto, al parecer su pariente, se encontraban al interior de uno de los departamentos que se localizan en la manzana 23 en la primera cerrada de Calle Margarita, en la Región 251, cuando unos sujetos llegaron y dispararon contra las víctimas.
Atacan vivienda en Paseos del Mar
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a las personas y por fortuna aún contaban con signos vitales, por lo que fueron llevados de inmediato al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde quedaron ingresados para su atención médica, ya que ambos presentan heridas de proyectil de arma de fuego.
Al sitio también arribaron los agentes ministeriales quienes se encargaron de recopilar la información así también de los casquillos percutidos que fueron embalados, para la investigación.
Entre otras cosas, se encontraron en la zona del ataque tres casquillos y una ojiva.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejecutado en la avenida Bonampak