Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean en Cancún a joven en su propio domicilio de Corales

Balean en Cancún a joven en su propio domicilio de Corales
Balean en Cancún a joven en su propio domicilio de Corales

Un joven presuntamente identificado como delincuente por sus vecinos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en su domicilio del fraccionamiento Corales de Cancún, ubicado en la super manzana 77, después de que lo balean, los sujetos lograron escapar.

Tras sufrir el ataque, sus familiares solicitaron la ayuda de las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando poco después una patrulla de la Policía Quintana Roo que también solicitó a su vez el apoyo de una ambulancia.

Te Puede Interesar: Localizan los cuerpos de dos ejecutados en Cancún

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en el lugar, el joven se encontraba en la puerta de su domicilio presuntamente fumando mariguana, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el.

Sus familiares, que se encontraban con los vecinos, al escuchar las detonaciones acudieron a ver de que se trataba y se percataron de que joven yacía en el suelo con varias heridas sangrantes producidas por disparos.

Por lo cual dieron rápido aviso a las autoridades, poco después llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo al lugar, seguidos de una ambulancia de una empresa privada y brindaron las primeras atenciones al lesionado.

Debido a la gravedad de sus lesiones, ya que presentaba tres heridas penetrantes de ojiva de arma de fuego, una en el tórax, otra en el abdomen y una m as en la cadera, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General.

Vecinos del sujeto atacado, se refirieron al mismo como un “malandrillo”, por lo que presumen que el ataque se deba a asuntos relacionados con el menudeo de drogas, los atacantes, pese a la búsqueda policial, no lograron ser localizados.

Balean en Cancún a joven en su propio domicilio de Corales

Más noticias para leer

Cancún

La aparición de un cocodrilo cerca del fraccionamiento Corales en Cancún causó alarma entre los vecinos. El ejemplar ya llevaba varias horas en ese...

Cancún

Esta mañana se registró un ataque armado contra un taxi de Isla Mujeres en la Región 77 de Cancún. Sujetos desconocidos dispararon contra una...

Cancún

Por lo menos tres personas fueron detenidas, entre ellos un menor de edad, fueron asegurados durante un cateo realizado por las autoridades en un...

Cancún

Los restos de un cuerpo humano sin cabeza, fueron abandonados en el interior de una bolsa de plástico en las inmediaciones de la supermanzana...

Anuncios