Cancún

Balean en Cancún a un menor de 13 años y dos hombres mas en la SM 99

Tres personas, una de ellas un menor de edad, fueron lesionadas a balazos en la super manzana (SM) 99 de Cancún, los balean a un par de cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso), los sicarios realizaron por lo menos diez detonaciones contra sus víctimas.

El intento de ejecución fue realizado por un grupo de sujetos, por lo menos tres de ellos, que circulaban a bordo de un vehículo marca VolksWagen modelo Jetta de color blanco, que ya es buscado por las autoridades.

Te Puede Interesar: Hallan el cuerpo de una mujer en la laguna Manatí de Cancún (VIDEO)

El reporte realizado por los vecinos del lugar al numero de emergencias 911 tras el estruendo de la balacera, movilizó a numerosas unidades policiacas, llegando al lugar como primeros respondientes patrullas de la Policía Quintana Roo.

Sin embargo, al llegar a la escena del ataque entre las calles 143 y 195  de la SM 99, ya no encontraron a los lesionados, pues estos decidieron no esperar a la ayuda médica y se movilizaron a un hospital por sus propios medios.

Sin embargo, si se percataron de que numerosos casquillos percutidos quedaron en el lugar, por lo cual procedieron a asegurar la escena y desplegar un operativo de búsqueda del vehículo descrito en el intento de ejecución.

De acuerdo a los informes proporcionados por los testigos, entre los tres lesionados se encuentra un menor de apenas trece años que se encontraba con las otras dos personas en el momento que los atacantes se acercaron y dispararon desde el auto.

Hasta el momento, pese al despliegue policiaco, y pese a haber ocurrido prácticamente a unos pasos del Cereso, custodiado por agentes armados, no se ha reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.

Balean en Cancún a un menor de 13 años y dos hombres mas en la SM 99

 

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 4 de marzo, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo