Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de la supermanzana (SM) 101 de Cancún, posterior a que lo balean, los perpetradores escaparon sin rumbo conocido.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante este ataque ya que no había ninguna persona al interior de la unidad, por lo menos dos impactos quedaron en una de las ventanillas del lado del piloto.
Te Puede Interesar: Encuentran cadáver decapitado en colonia de Cancún
Tras los disparos y alertado por el estruendo de los mismos, vecinos de este lugar, que se encuentra a unos pasos del Colegio de Bachilleres, dieron aviso del ataque a las autoridades a través del numero de emergencias 911.
Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo al lugar, los testigos refirieron que minutos antes una pareja de individuos llegaron hasta donde se encontraba la unidad a bordo de una motocicleta e hicieron fuego contra ella en al menos dos ocasiones.
Como resultado del ataque, dos ojivas se impactaron contra la ventanilla del vehículo, un automóvil de la marca Chevrolet modelo Beat de color blanco, el cual tiene un logotipo del sindicato de taxistas de Cancún «Andrés Quintana Roo».
Los uniformados realizaron un recorrido en las inmediaciones del lugar con el objetivo de localizar a los agresores, pero no lograron realizar ninguna detención relacionada con estos hechos.
Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta web usa cookies.