Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Basureros encuentran restos humanos en Villas Otoch Paraíso

Basureros encuentran restos humanos en Villas Otoch Paraíso
Basureros encuentran restos humanos en Villas Otoch Paraíso

Una terrible sorpresa se llevaron empleados de la empresa recolectora de basura Red Ambiental, al vaciar uno de los contenedores de basura en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, y encontrar varias bolsas con restos humanos.

Los aterrorizados trabajadores, dieron inmediato aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando al lugar una unidad de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que en efecto se trataba de los restos de una persona.

Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y encobijados en camino de la Región 206 de Cancún

Por lo cual los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que de inmediato envió a un equipo de especialistas criminólogos para realizar el levantamiento de la escena.

De acuerdo a la información proporcionada por los empleado de la empresa encargada de colectar los desechos en la ciudad, se encontraban realizando su ruta en la super manzana 259, donde se ubica el fraccionamiento famoso por sus altos índices de violencia.

 

Al llegar a la manzana 104, sobre la calle Orquídeas, vaciaron un contenedor de basura a su camión como suelen hacerlo de manera rutinaria, pero antes de ser trituradas por la compactadora de la unidad, las bolsas se rompieron mostrando su escalofriante contenido.

Los trabajadores se llevaron el susto de su vida al ver emerger de entre una de las bolsas una pierna humana en estado de putrefacción, al tiempo que percibían mas restos en las demás bolsas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y bel sexo de la persona cuyos restos fueron arrojados a la basura, pero los especialistas de la Fiscalía ya trabajan en identificar a la víctima a la cual se le realizará la respectiva necropsia de ley.

Basureros encuentran restos humanos en Villas Otoch Paraíso

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios