Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Bebé muere ahogada mientras comía un chocolate: la cuidaba su hermana de 10 años


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bebé muere ahogada mientras comía un chocolate: la cuidaba su hermana de 10 años.- Una trágica noticia sucedió ayer en Cancún cuando las autoridades recibieron el reporte del fallecimiento de una bebé que se había broncoaspirado.

La ahora occisa, de tan sólo un año de edad, murió cuando la cuidaba su hermana de 10 años y quien solía encargarse normalmente de atender a la bebé y otra hermana de cinco.

Bebé muere ahogada en Cancún

Y es que, no es por otra cosa, si no debido a la necesidad, que su madre tiene que salir todos los días hasta Isla Mujeres para trabajar y ganarse el pan de cada día.

Pero durante el lapso, las pequeñas se quedaban en casa esperando el regreso de su progenitora atendiéndose como podían para sobrevivir.

Fue así, que según información extraoficial, que la bebé se atragantó mientras comía una barrita de chocolate acostada en su hamaca.

No obstante, sus hermanas al ver que la menor se estaba ahogando, de inmediato le gritaron a los vecinos y quienes transitaban por la calle para pedir ayuda, pero lamentablemente cuando las personas quisieron auxiliar, notaron que la casa estaba cerrada con llave y seguro, por lo cual no podían acceder con prontitud.

Por lo tanto, lo que hicieron fue llamarle a las autoridades para solicitar el rescate de la bebé mientras intentaban entrar a la casa como sea posible.

Te recomendamos: Practican primer aborto legal a niña de 11 años

Sin embargo, cuando los elementos de emergencia llegaron al domicilio ubicado sobre la avenida López Portillo, tuvieron que romper la puerta y meterse como sea, pero desgraciadamente cuando lo hicieron, la menor ya había muerto.

Por lo tanto, requirieron el apoyo del personal del grupo Geavi del municipio de Benito Juárez y del DIF, quienes se encargaron del  proceso mientras el cuerpo de la menor se lo llevaron los responsables del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios