Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Bomba de tiempo en Jose Maria Morelos por tanques dañados

Bomba de tiempo en Jose Maria Morelos por tanques dañados
Bomba de tiempo en Jose Maria Morelos por tanques dañados

Incrementó en José María Morelos el número de reportes de tanques de gas en mal estado, en varios casos, la dirección municipal de protección civil y el cuerpo de bomberos intervinieron para retirar cilindros con fuga del hidrocarburo.

En los dos últimos meses, la dirección de protección civil recibió numerosas notificaciones de fugas de gas LP, principalmente debido al mal estado de los depósitos, informó el titular del área, Miguel Nájera Castillo.

Te Puede Interesar: Entregan material de protección para la salud a trabajadores de JMM

“Pues hemos tenido varios reportes de tanques que ya no aguantan la presión y pues eso es la empresa con los clientes que se ponen de acuerdo cómo los va a apoyar la empresa”, expresó.

Indicó que los reportes sobre fugas del hidrocarburo, lo mismo provenían de comercios que de viviendas familiares.

“De comercios, tanques de casa habitación donde también ha habido reportes y hemos acudido con bomberos a levantarlos y pasarlos a resguardar en la base de bomberos”, dijo.

Sobre el mantenimiento y reposición de los cilindros, el funcionario comentó que esto básicamente ocurre mediante un acuerdo entre las empresas y los consumidores.

Nájera Castillo, recomendó a los usuarios del carburante extremar cuidados, sobre todo, no dejar tanques a la intemperie, no exponerlos a la humedad, tampoco tratar de darles mantenimiento por cuenta propia, pues esto último puede resultar riesgoso.

Bomba de tiempo en Jose Maria Morelos por tanques dañados

Más noticias para leer

Anuncios