Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Entregan material de protección para la salud a trabajadores de JMM

JMM.- Entrega el Ayuntamiento de José María Morelos, enseres de protección a trabajadores de Servicios Públicos, esto para reforzar las medidas de protección al personal que realiza una de las labores más importantes para la ciudadanía.

Botas de hule, guantes y cubrebocas, fueron entregados a trabajadores de la dirección municipal de Servicios Públicos, esto como parte de las estrategias que han implementado la administración para proteger de posibles contagios de coronavirus al personal que está a cargo de los principales servicios para la comunidad.

El Oficial Mayor Carlos Solís Martín, indicó que se trata de proporcionar la mayor protección a quienes aún deben salir a las calles para servir a la comunidad.

Solís Martín, quien estuvo acompañado de Mariano López, secretario de la comuna y Leonel Sandoval, tesorero municipal, exhortó a la ciudadanía a poner de su parte para proteger en lo posible al personal de recolección de basura, que es uno de los más expuestos por la naturaleza de su trabajo.

“Invitamos también a la sociedad para que sea un tanto comprensiva y nos ayude también para que sus bolsas de basura, sean rociadas con agua de cloro, agua clorada, para que, de alguna forma, estemos protegiendo también a nuestros empleados”, acotó.

Hizo notar que los trabajadores de servicios públicos cumplen una de las tareas más importantes y si estos enferman la ciudadanía podría quedar desprovista de recoja de basura, mantenimiento de alumbrado, limpieza de áreas públicas, por lo que reiteró la invitación a la sociedad para actuar de manera responsable y solidaria y atacar todos los posibles frentes de transmisión del COVID-19.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios