Connect with us

José María Morelos

Entregan material de protección para la salud a trabajadores de JMM

JMM.- Entrega el Ayuntamiento de José María Morelos, enseres de protección a trabajadores de Servicios Públicos, esto para reforzar las medidas de protección al personal que realiza una de las labores más importantes para la ciudadanía.

Botas de hule, guantes y cubrebocas, fueron entregados a trabajadores de la dirección municipal de Servicios Públicos, esto como parte de las estrategias que han implementado la administración para proteger de posibles contagios de coronavirus al personal que está a cargo de los principales servicios para la comunidad.

El Oficial Mayor Carlos Solís Martín, indicó que se trata de proporcionar la mayor protección a quienes aún deben salir a las calles para servir a la comunidad.

Solís Martín, quien estuvo acompañado de Mariano López, secretario de la comuna y Leonel Sandoval, tesorero municipal, exhortó a la ciudadanía a poner de su parte para proteger en lo posible al personal de recolección de basura, que es uno de los más expuestos por la naturaleza de su trabajo.

“Invitamos también a la sociedad para que sea un tanto comprensiva y nos ayude también para que sus bolsas de basura, sean rociadas con agua de cloro, agua clorada, para que, de alguna forma, estemos protegiendo también a nuestros empleados”, acotó.

Hizo notar que los trabajadores de servicios públicos cumplen una de las tareas más importantes y si estos enferman la ciudadanía podría quedar desprovista de recoja de basura, mantenimiento de alumbrado, limpieza de áreas públicas, por lo que reiteró la invitación a la sociedad para actuar de manera responsable y solidaria y atacar todos los posibles frentes de transmisión del COVID-19.

Escrito por

Pedirá el Congreso cuentas a la secretaria de Salud de Q. Roo

Chetumal

Para salvar vidas, mantengamos aislamiento en la población: Carlos Joaquín

México

Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo

Interface

Inician en José Maria Morelos segunda entrega de despensas

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect