Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Buscan a jovencita desaparecida en Cancún

Buscan a jovencita desaparecida en Cancún
Buscan a jovencita desaparecida en Cancún

La tarde de este jueves se activó una ficha de búsqueda de una jovencita de 18 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la chica desapareció en la ciudad de Cancún desde el pasado miércoles 16 de marzo.

Para solicitar la cooperación de la ciudadanía en su localización, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), emitió una alerta del Protocolo Alba con el numero de expediente 106/ZN/2024.

Te Puede InteresarVIDEO: Dan último adiós a la querida activista Elena Larrea

Cualquier ayuda para la ubicación de la menor que responde al nombre de Naomi Cruz Granados,  es de vital importancia, ella se reportó como desaparecida este jueves, pero fue desde el sábado pasado que se le vio por ultima vez.

Naomi tiene solamente 18 años, es de complexión delgada, tez morena clara, boca regular, ojos café obscuro, cabello negro, lacio y largo, pesa 50 kilogramos, y mide 1.66 metros aproximadamente.

Como señas particulares, la joven tiene un lunar en lado superior izquierdo del labio, lamentablemente, se desconoce que prendas vestía al momento de su desaparición.

Hasta el momento su status se presume como NO LOCALIZADA, por lo cual se pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero, lo notifique de inmediato al 998 8817150 ext. 2130.

Buscan a jovencita desaparecida en Cancún

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios