Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Buscan agilizar trámites de adopción en Quintana Roo

Integrantes del Frente Nacional por la Familia, informaron que presentarán reformas al Congreso de Quintana Roo para agilizar los trámites en la adopción y promover un “apoyo real a mujeres embarazadas”.

Los integrantes señalaron que no piden la eliminación de requisitos para la adopción. Sino que sea de manera más rápida y no tan largos los periodos de espera.

“Pero salvaguardando el interés mayor, que es el del menor”

Piden no despenalizar el aborto

Hace unos días el movimiento Marea Verde, entregó a los diputados del Congreso de Quintana Roo una ley para despenalizar el aborto en el Estado.

Ya que esta práctica es ilegal con algunas excepciones; como que el producto ponga en riesgo la vida de la madre.

El Frente Nacional por la Familia, presentó sus dos propuestas como una estrategia para contrarrestar la petición de aquella organización.

Piden que los periodos de espera sean rápidos

Piden que los periodos de espera sean rápidos

Solicitando también a los diputados locales votar en contra de la iniciativa para despenalizar el aborto.

“Consideramos que estas iniciativas (de despenalizar el aborto) son perjudiciales para la población de Quintana Roo, en ese sentido les pedimos un rechazo a estas reformas, les pedimos el voto en contra, y la respuesta de los legisladores fue de total apertura”.

Asimismo, pidieron que se abrieran foros públicos para discutir estas iniciativas, aunque los miembros del FNF, dejaron en claro su posición al respecto de no a la despenalización del aborto.

Ya que aseguran que hay estudios científicos que revelan que la vida comienza con la fecundación.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios