Connect with us

Cancún

Buscan ayuntamiento reactivar economía del centro de Cancún

Buscan ayuntamiento reactivar economía del centro de Cancún

Buscan ayuntamiento reactivar economía del centro de Cancún.- Con el objetivo de reactivar el comercio de manera paulatina y ordenada, el presidente de la comisión de industria y comercio aseguró que mantienen constantes reuniones con diversos sectores para evaluar los lugares más adecuados para el comercio.

Y es que, en días pasados, representantes de los comerciantes del centro manifestaron que la reactivación de algunas actividades no los ha beneficiado a ellos, ya que continúan con ventas muy bajas o casi nulas ante la falta de personas en las calles.

Por ello el concejal expresó que se están buscando alternativas para que los comerciantes del centro puedan tener un incremento en sus ventas siempre y cuando se sigan los protocolos sanitarios para evitar contagios en una zona que de por si ola es una de las de mayor alto riesgo de contagio.

Buscan ayuntamiento reactivar economía del centro de Cancún

Te Puede Interesar: Acuerdan gobierno y empresarios medidas para reactivar la economía de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Piden empresarios igualdad de condiciones entre zonas norte y sur

Chetumal

Riesgo de perder lo avanzado en la reactivación económica: Víctor Mas

Tulum

Reabrirán guarderías del IMSS por retorno laboral

Cancún

Lenta y gradual reactivación de la economía en JMM

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect