Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

 400 cruceros arribarán a Cozumel en el segundo semestre de 2021

400 cruceros arribarán a Cozumel en el segundo semestre de 2021
400 cruceros arribarán a Cozumel en el segundo semestre de 2021

De acuerdo a la programación que tienen agendadas las navieras, se espera el arribo de aproximadamente 400 cruceros a Cozumel durante el segundo semestre del 2021, con lo cual la reactivación de la industria de cruceros es un hecho ya.

El resto del año, avizora una futura época de bonanza con el arribo de estos cruceros, hoy tocó costas de la Isla de las Golondrinas el crucero “Independence of the Seas”, de la compañía Royal Caribbean, que atracó por vez primera en esta etapa de la pandemia de Covid-19, simultáneamente, con el “Adventure of the Seas”, ambos en el muelle SSA México.

Te Puede Interesar: Se reactiva la terminal de cruceros en Puerta Maya en Cozumel (VIDEO)

El jueves próximo, por primera vez desde que empezó la pandemia, arribarán a Cozumel tres cruceros de manera simultánea, es decir los tres en un mismo día: el Celebrity Equinox, Carnival Vista y Carnival Breeze, situación que desde el inicio de la pandemia no se veia.

Según los datos de las agendas programadas por las diversas navieras que hacen escala en Cozumel, antes de que finalice el 2021 la ínsula recibirá unos 400 cruceros, con lo que se sigue avanzando en la reactivación económica y la generación de oportunidades de empleos para los cozumeleños.

El turismo de cruceros es una de las principales fuentes de ingresos para la población de Cozumel, industria que estuvo suprimida durante la época de la pandemia de covid-19, y fue recientemente reactivada hace apenas unas semanas.

400 cruceros arribarán a Cozumel en el segundo semestre de 2021

Más noticias para leer

Quintana Roo

Cozumel reporta un aumento del 104 por ciento de crecimiento en el número de pasajeros que arribaron en hoteles flotantes durante los primeros 3...

Quintana Roo

Cozumel se mantiene como el destino preferido para el arribo de cruceros y tan solo en los primeros dos meses del 2023 el número...

Quintana Roo

Quintana Roo cerrará el año con casi cuatro millones de cruceristas que arribaron a los puertos de Cozumel y Mahahual, del norte y sur...

Quintana Roo

Al dar a conocer que al corte de noviembre la Isla de Cozumel ha recibido más de 900 hoteles flotantes y a más de...

Anuncios