Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Se reactiva la terminal de cruceros en Puerta Maya en Cozumel (VIDEO)

Se reactiva la terminal de cruceros en Puerta Maya en Cozumel.
Se reactiva la terminal de cruceros en Puerta Maya en Cozumel.

Con la llegada del crucero “Carnival Vista”, de la naviera Carnival Corporation, se reactiva la terminal marítima Puerta Maya en la isla de Cozumel, así como también la plaza comercial del mismo nombre.

La llegada del hotel flotante fue antes de las 7 de la mañana a la terminal marítima ya mencionada; viene al 40 por ciento de su capacidad con poco más de mil pasajeros y más de 800 tripulantes.

El “Adventure of the Seas”, que también se encuentra en la Isla de las Golondrinas por cuarta semana consecutiva, llegó poco después de la seis de la mañana a la terminal marítima S.S.A. México, que se encuentra entra muy cerca de la terminal marítima Puerta Maya; atracó igual con más de mil pasajeros y más de 900 tripulantes, al ser una embarcación de mayor tamaño.

Se reactiva la terminal de cruceros en Puerta Maya en Cozumel; esta mañana atracó el "Carnival Vista, con más de mil pasajeros.

Se reactiva la terminal de cruceros en Puerta Maya en Cozumel; esta mañana atracó el “Carnival Vista, con más de mil pasajeros.

En la terminal marítima Puerta Maya, al ser el primer crucero que recibe desde el inicio de la pandemia y la suspensión de los viajes, se implementaron medidas sanitarias estrictas para todo el personal de la plaza y terminal marítima, como el realizarles pruebas de detección de Covid desde hace dos días, desinfectante y usos obligatorio del cubrebocas y caretas, filtros sanitarios en las entradas de la plaza y terminal marítima.

Comerciantes de la plaza, así como de sus inmediaciones, tienen grandes expectativas en cuanto a la llegada de los cruceros a Cozumel.

PUEDES LEER: Reciben dos cruceros simultáneamente en la isla de Cozumel (VIDEO)

Más noticias para leer

Quintana Roo

Cozumel reporta un aumento del 104 por ciento de crecimiento en el número de pasajeros que arribaron en hoteles flotantes durante los primeros 3...

Quintana Roo

Cozumel se mantiene como el destino preferido para el arribo de cruceros y tan solo en los primeros dos meses del 2023 el número...

Quintana Roo

Quintana Roo cerrará el año con casi cuatro millones de cruceristas que arribaron a los puertos de Cozumel y Mahahual, del norte y sur...

Quintana Roo

Al dar a conocer que al corte de noviembre la Isla de Cozumel ha recibido más de 900 hoteles flotantes y a más de...

Anuncios