Connect with us

Cancún

Buscan mejorar la movilidad en Cancún

Buscan mejorar la movilidad en Cancún.
Buscan mejorar la movilidad en Cancún.

Con el objetivo de mejorar la movilidad en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza los trabajos para poder unir la avenida Chac Mool y Andrés Quintana Roo.

Buscan mejorar la movilidad en Cancún

En los trabajos se invierten 5.4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun). Con estos trabajos se conectará la Zona Norte y Sur de Cancún.

Salvador Diego, titular de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que los trabajos están proyectados se concluyan antes del 31 de diciembre de 2019.

En total son 8.4 kilómetros que estarían conectados y los trabajos se encuentran en la última etapa y contempla semaforización.

Buscan mejorar la movilidad en Cancún; realiza en Ayuntamiento trabajos para conectar la Chac Mool con la Andrés Quintana Roo.

Buscan mejorar la movilidad en Cancún; realiza en Ayuntamiento trabajos para conectar la Chac Mool con la Andrés Quintana Roo.

Con información de: Manuel Sánchez

PUEDES LEER:

En movilidad, mi único compromiso es el usuario: Carlos Joaquín

Written By

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Te puede interesar:

Pagan a medias a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe C. Puerto. Pagan a medias a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe C. Puerto.

Pagan a medias a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe C. Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Dotan de herramientas a sindicalizados del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. Dotan de herramientas a sindicalizados del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Dotan de herramientas a sindicalizados del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público. Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público.

Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público

Cancún

En medio de la polémica que provocó su escapada a Cancún a pesar de la emergencia en Texas, Ted Cruz, voló de regreso a Estados Unidos En medio de la polémica que provocó su escapada a Cancún a pesar de la emergencia en Texas, Ted Cruz, voló de regreso a Estados Unidos

Justifica Ted Cruz su viaje a Cancún: “Quise ser buen padre”

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect