Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades.
Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades.

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades. Esta tarde un grupo de mototaxistas pertenecientes a la organización “Mar del Caribe”, se manifestaron para protestar y exigir la liberación de 10 de sus unidades, las cuales están retenidas ilegalmente por las autoridades, según ellos.

Una de sus representantes indicó que este grupo es pionero en el servicio en Cancún, ya que desde hace siete años brinda el servicio a los fraccionamientos ubicados en las Supermanzanas 110, 117 y 107, entre muchas otras.

Reconoció que aún no hay alguna regulación para este tipo de servicio de transporte, este surgió como una necesidad ante las altas tarifas que tiene el servicio de taxis.

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades; agremiados a “Mar del Caribe” se dijeron pioneros en brindar el servicio en algunas zonas.

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades; agremiados a “Mar del Caribe” se dijeron pioneros en brindar el servicio en algunas zonas.

Además, dieron a conocer que tienen el respaldo de los habitantes de las mencionadas regiones en donde se ubican varios fraccionamientos.

Indicó que son alrededor de 70 mototaxis que tienen en dichas zonas, por lo que urgieron a las autoridades de Transporte en el estado, que trabajen en la regularización de este servicio tan demandado por los cancunenses.

PUEDES LEER: En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia

Más noticias para leer

Cancún

Los integrantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, siguen siendo referencia en temas de violencia, este miércoles se...

México

A fuerza de petardos, rocas y mentadas de madre, un enardecido grupo de presuntos normalistas de Ayotzinapa, asaltaron este viernes las instalaciones del mas...

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...

Felipe Carrillo Puerto

Tras la protestas hace apenas unos días de los transportistas agremiados en la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (Untrac), sus competidores del sindicato de...

Anuncios