Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gresca entre taxista y mototaxistas de Cancún desata intervención policiaca

Gresca entre taxista y mototaxistas de Cancún desata intervención policiaca
Gresca entre taxista y mototaxistas de Cancún desata intervención policiaca

Los integrantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, siguen siendo referencia en temas de violencia, este miércoles se desató una gresca por un taxista de este gremio que presuntamente fue apoyado por policías municipales para golpear a un mototaxista, lo que generó la intervención de varias unidades de la Policía.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo a testigos e implicados, cuando el conductor del taxi marcado con el numero económico 4531, quien conducía acompañado por elementos policiacos, aparentemente bajo los influjos del alcohol, chocó contra un mototaxista en el fraccionamiento Villas Otoch.

Te Puede Interesar: Madres buscadoras marchan en protesta este 10 de mayo en México

Sin embargo, fiel a su reputación de violencia, lejos de prestar auxilio al mototaxista, según señaló este mismo, el taxista se bajó en compañía de los uniformados y le propinaron una golpiza escapando del lugar del accidente.

Maltrecho por las lesiones que sus agresores le provocaron, el mototaxista alcanzó a pedir el auxilio de sus compañeros, quienes lograron ubicar a la unidad del sindicato de taxistas, a la cual acorralaron en la calle Laurel de la super manzana (SM) 247.

No obstante, ya se había formulado un reporte al numero de emergencias 911, por lo cual al lugar llegaron varias unidades policiacas que impidieron que los mototaxistas tomaran justicia por su propia mano, pero si lograron detener al taxista que intentaba escapar, lo cual no logró debido a su notoria obesidad.

Extrañamente, los policías solamente lograron detener al taxista, pues los policías agresores (otra versión señala que solamente era uno) lograron darse a la fuga corriendo entre las azoteas del domicilio donde se habían refugiado, cuando sus compañeros pretendían entrar por ellos.

Como única evidencia de la participación de los uniformados en estos vergonzosos hechos, quedaron en el lugar un uniforme oficial con todo y chaleco balístico y fornituras, que uno de los policías habría arrojado en su escape, los mototaxistas también exhibieron fotografías de los servidores públicos.

Gresca entre taxista y mototaxistas de Cancún desata intervención policiaca

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que...

Anuncios