Escribe la noticia que buscas

Chetumal

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia.
En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia.

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades para la venta de artificios pirotécnicos en esta temporada, un pequeño negocio en el cual se vendían petardos, se incendió en el pueblo turístico de Calderitas, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Los hechos se registraron en la calle Soconusco con Tizimín, de la colonia Yucatán.

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia; gracias a la intervención de los vecinos e fuego no se extendió a otros locales.

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia; gracias a la intervención de los vecinos el fuego no se extendió a otros locales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Dirección de Protección Civil y de Tránsito arribaron al sitio, pero el siniestro ya había sido controlado por los vecinos a cubetazos.

El siniestro se originó desde un anaquel de madera que estaba situado a las afueras de la tienda de abarrotes y novedades “Angelita”.

El dueño del local reportó la pérdida total de la pirotecnia y afortunadamente las llamas no se extendieron a otros locales.

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia

PUEDES LEER: Ejecutan a una mujer a bordo de su vehículo en Playa del Carmen

México

Un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en un municipio de Puebla, causó la muerte de varias mascotas en una...

Internacional

Una parrillada que fanáticos de los Miami Dolphins realizaban en el estacionamiento del Hard Rock Stadium, se salió de control y terminaron calcinados ocho...

Cancún

Esta mañana se registró un conato de incendio en la palapa de un restaurante abandonado en Cancún. El lugar fue un conocido negocio de...

Internacional

La mañana de este martes 9 de agosto, arribaron a Cuba dos buques mexicanos que apoyaran en la s labores de extinción del mega...