Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia.
En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia.

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades para la venta de artificios pirotécnicos en esta temporada, un pequeño negocio en el cual se vendían petardos, se incendió en el pueblo turístico de Calderitas, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Los hechos se registraron en la calle Soconusco con Tizimín, de la colonia Yucatán.

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia; gracias a la intervención de los vecinos e fuego no se extendió a otros locales.

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia; gracias a la intervención de los vecinos el fuego no se extendió a otros locales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Dirección de Protección Civil y de Tránsito arribaron al sitio, pero el siniestro ya había sido controlado por los vecinos a cubetazos.

El siniestro se originó desde un anaquel de madera que estaba situado a las afueras de la tienda de abarrotes y novedades “Angelita”.

El dueño del local reportó la pérdida total de la pirotecnia y afortunadamente las llamas no se extendieron a otros locales.

En Calderitas se quema negocio que almacenaba pirotecnia

PUEDES LEER: Ejecutan a una mujer a bordo de su vehículo en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios