Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Continúan incendios a vehículos en Chetumal

Continúan incendios a vehículos en Chetumal
Continúan incendios a vehículos en Chetumal

Los incendios a vehículos de manera intencional, continúan en la capital Chetumal, esta madrugada de miércoles se registró en el fraccionamiento La Conquista ubicado en la comunidad de Calderitas cuando sujetos desconocidos incendiaron una unidad Fiat Adventure color verde militar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte fue realizado a las 3 de la mañana de este miércoles cuando una persona se comunicó a la línea de emergencias del 911 para informar sobre la quema de su unidad, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, así como bomberos del municipio de Othón P. Blanco.

Te Puede Interesar: Pirómanos motorizados incendian vehículo en Chetumal

Los elementos arribaron al lugar y se entrevistaron con Fernando “S” quien dijo ser el dueño y que en día anteriores habría sido amenazado aparentemente por un grupo delictivo, situación que podría estar ligada a este ataque ya que señaló que en meses anteriores había vendido una camioneta Ram 700 que no le habían pagado y habría interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No obstante, las autoridades no habían realizado alguna investigación sobre estos hechos y a consecuencia de ello se registró la quema de su vehículo durante la madrugada, sin que hasta el momento las autoridades de la policía ministerial tengan pistas sobre los posibles responsables.

Cabe señalar que durante el 2020 se registraron por lo menos 31 vehículos incendiados de manera intencional en la capital de Quintana Roo e incluso en uno de ellos registrados el 13 de septiembre una persona falleció en la colonia Payo Obispo cuando a raíz de la quema de un vehículo un joven de 22 años murió asfixiado por el humo, pese a ello las autoridades no han logrado detener a los responsables.

Continúan incendios a vehículos en Chetumal

Más noticias para leer

Chetumal

En los primeros minutos de este martes se activó el código rojo por una balacera ocurrida en Calderitas. Se sabe que sujetos fuertemente armados...

Chetumal

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades para la venta de artificios pirotécnicos en esta temporada, un pequeño negocio en el cual...

Anuncios