Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Buscan recursos federales para reparar el Bulevar Colosio de Cancún

Buscan recursos federales para reparar el Bulevar Colosio de Cancún.
Buscan recursos federales para reparar el Bulevar Colosio de Cancún.

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acudió a la Ciudad de México para solicitar apoyo a la Federación para el reencarpetamiento del Bulevar “Luis Donaldo Colosio” de Cancún.

“Ante el grave deterioro que presenta la carpeta asfáltica de la transitada vialidad y los daños que ha causado a cientos de automóviles, es urgente realizar la obra de reencarpetamiento”, señaló la edil benitojuarense Mara Lezama.

Manifestó que el proyecto contempla una inversión de 500 millones de pesos, si la rehabilitación se hace con asfalto y más 800 millones si se rehabilita con concreto hidráulico.

Mara Lezama dijo que ante la necesidad de poner una solución al problema, “fui a la capital a dejar todo el archivo y a dialogar para ver qué posibilidad hay de hacerlo”; asimismo, aseveró que Fonatur está apoyando en el tema.

Buscan recursos federales para reparar el Bulevar Colosio; se requieren entre 500 y 800 mdp para poner fin al problema de los baches.

Buscan recursos federales para reparar el Bulevar Colosio; se requieren entre 500 y 800 mdp para poner fin al problema de los baches.

La alcaldesa agregó que ante la falta de recursos, varios proyectos se verán afectados, pero expresó que la prioridad será evitar que haya afectaciones en las necesidades de la población.

PUEDES LEER: Reportan accidente de pipa con amonio en la autopista Cancún-Mérida

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Descartan cuevas o cenotes en nuevo socavón en Playa del Carmen. Esta tarde, el Círculo Espeleológico del Mayab descartó la presencia de cuevas y...

Cancún

Una mujer estuvo a punto de caer en una zanja con todo y vehículo, luego de perder el control de su camioneta cuando transitaba...

Quintana Roo

Ante el repunte de contagios por covid-19 en la región sur de Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría Estatal...

Yucatán

Por disposición del Gobierno del Estado de Yucatán, a partir de este 2 de agosto los restaurantes cerrarán a partir de las 11 de...

Anuncios