Connect with us

Cancún

Buscan restauranteros acuerdo con Sefiplan

Buscan restauranteros acuerdo con Sefiplan
Buscan restauranteros acuerdo con Sefiplan

Buscan restauranteros acuerdo con Sefiplan.- Restauranteros buscan un acuerdo con la Sefiplan para  obtener prórrogas y/o descuentos de pago de patentes de venta de alcohol.

Aun si no se habían reanudado las actividades de los establecimientos sus obligaciones fiscales si, debiendo pagar algunos un resello de 25 mil pesos de la licencia para vender alcohol lo que ha generado algunas quejas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún, Marcy Bezaleel, considera un gasto imposible para los negocios pequeños en un momento en que el sector ha despedido a más de 300 negocios por la crisis en la que los dejo la pandemia.

Bezaleel reconoce el apoyo que han recibido de las autoridades estatales que les han otorgado descuentos y prórrogas pero advierte que no es suficiente y por eso es que van a insistir con la autoridad competente para tratar el asunto.

Ahora mismo, aun si los restauranteros en el mejor de los casos operan al 60 por ciento de su capacidad instalada, hace muy complicado mantener abierto un local ni pagar la nómina.

Buscan restauranteros acuerdo con Sefiplan

Te Puede Interesar: Sefiplan busca recuperar recursos por concepto de recaudación estatal

Escrito por

Restaurantes sustituirán posadas por cenas debido al covid-19 Restaurantes sustituirán posadas por cenas debido al covid-19

Restaurantes sustituirán posadas por cenas debido al covid-19

Cancún

Presentará la Sefiplan el Presupuesto de ingresos 2021. Presentará la Sefiplan el Presupuesto de ingresos 2021.

Presentará la Sefiplan el Presupuesto de Ingresos 2021

Quintana Roo

SEFIPLAN suspende operaciones del restaurante bar "Richos" SEFIPLAN suspende operaciones del restaurante bar "Richos"

SEFIPLAN suspende operaciones del restaurante bar “Richos”

Cozumel

Establecimientos podrán abrir de forma normal durante Halloween Establecimientos podrán abrir de forma normal durante Halloween

Establecimientos podrán abrir de forma normal durante Halloween

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect