Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cae banda de presuntos secuestradores y asesinos en Cancún

Cae banda de presuntos secuestradores y asesinos en Cancún
Cae banda de presuntos secuestradores y asesinos en Cancún

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, son los presuntos asesinos y secuestradores que fueron puestos a disposición del Ministerio Público tras su captura la noche del jueves, por su presunta participación en el delito de secuestro y homicidio, en un caso registrado en la región 100 de la ciudad de Cancún, donde inicialmente se manejó como el rapto de un bebé.

Los inculpados, habrían secuestrado a la mujer y a su hijo, que resultó ser el hombre encontrado muerto en la casa donde rescataron a la señora, desde el martes pasado en que les tendieron una trampa argumentado la compra de un vehículo.

Te puede interesar: Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Los hechos que tuvieron lugar la noche del jueves pasado en la región 100, causaron gran confusión entre los cuerpos policiacos y medios de información, ya que una mujer que se encontraba privada de su libertad, logró pedir ayuda a gritos por una de las ventanas del inmueble.

Otra persona que pasaba en esos momentos, reportó los hechos al número de emergencias 911, sin embargo, relató que la mujer clamaba por “su bebe”, y se pensó inicialmente que se trababa de un menor sustraído.

Pero al realizar el rescate de la mujer, los elementos de la policía ministerial, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), descubrieron en el interior del domicilio el cadáver de un varón, que a la postre, resultó ser el “bebé” de la mujer secuestrada.

Ambas personas fueron levantadas el martes pasado presuntamente por estas cinco personas, cuando estaban vendiendo una camioneta y fueron citados por unos supuestos compradores, quienes los mantuvieron encerrados en la casa de la región cien.

La desaparición de la mujer fue denunciada desde el mismo martes por un familiar, y no había ningún avance en la investigación, afortunadamente los gritos de la mujer pusieron sobre aviso a vecinos y peatones y se logró el rescate.

Cae banda de presuntos secuestradores y asesinos en Cancún

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La familia disfuncional más famosa de México, ‘adoptará’ esta noche a una de las cantantes más guapas y talentosas del momento, María León, o al menos...

Yucatán

En una quinta ubicada sobre la vía Mérida-Cancún, dos veladores murieron ahogados debido al exceso de bebidas alcohólicas. De acuerdo con los datos preliminares,...

Internacional

Cuba confirmó este sábado 959 nuevos casos de Covid-19 y seis fallecidos. Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública,...

Yucatán

Los casos positivos de Covid-19 en la entidad yucateca van en descenso al registrarse 67 nuevos contagios. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY)...

© Grupo Turquesa 2021