Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Denuncia mujer en Cancún secuestro y robo de su bebe
Denuncia mujer en Cancún secuestro y robo de su bebe

Una mujer reportó esta noche al número de emergencia 911 un presunto secuestro y robo de un bebe, la víctima gritaba pidiendo auxilio desde el segundo piso de un domicilio en la Región 100 de Cancún, al llegar las autoridades, descubrieron en el lugar un cuerpo de un hombre sin vida, al parecer ejecutado.

La mujer que presuntamente habría permanecido secuestrada desde el pasado martes, en una casa ubicada en el lote uno de la manzana 101, en la región 100, mostraba cinta canela en su rostro mientras según la persona que reportó, aseguraba que habían sustraído a su hijo.

Te Puede Interesar: Ejecutan a una persona mas en fraccionamiento de Cancún

Sin embargo, el supuesto robo de un infante, terminó convirtiéndose en un caso de ejecución, pues al llegar los elementos de las autoridades al lugar, y penetrar para rescatar a la dama, se encontraron con el cadáver de un hombre dentro del inmueble.

Elementos del grupo de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron hasta el lugar para lo que se reportaba como un probable secuestro, pero el caso rápidamente requirió de la presencia también del grupo de homicidios al encontrar allí un muerto.

De manera preliminar, se menciona que este caso puede tener relación con grupos del crimen organizado, dadas las circunstancias del mismo, ya que el individuo masculino fue ejecutado dolosamente, y se infiere que quienes lo hicieron, pretendían hacer lo mismo con la mujer.

En el reporte realizado al 911, se mencionó que un hombre salió del inmueble con una sábana, y los elementos de las corporaciones, ya realizan un operativo de búsqueda, mientras que la fémina es trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Con Información de Luis Hernández

 

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/763937584252051

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La controversia en torno a Roman, mejor conocido como el elefante “Big Boy”, ha dado un nuevo giro luego de que el animal de...

Lázaro Cárdenas

Un grupo de mujeres que apoya de manera recurrente en las actividades de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), instalaron un puesto...

Lázaro Cárdenas

El alcalde del puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral, pidió reforzar la vigilancia policiaca, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a las familias...

Internacional

Una enorme duda emerge en la casa real de Inglaterra, tras la muerte del príncipe Felipe, la familia real desconoce si Harry y su...

© Grupo Turquesa 2021