Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Denuncia mujer en Cancún secuestro y robo de su bebe
Denuncia mujer en Cancún secuestro y robo de su bebe

Una mujer reportó esta noche al número de emergencia 911 un presunto secuestro y robo de un bebe, la víctima gritaba pidiendo auxilio desde el segundo piso de un domicilio en la Región 100 de Cancún, al llegar las autoridades, descubrieron en el lugar un cuerpo de un hombre sin vida, al parecer ejecutado.

La mujer que presuntamente habría permanecido secuestrada desde el pasado martes, en una casa ubicada en el lote uno de la manzana 101, en la región 100, mostraba cinta canela en su rostro mientras según la persona que reportó, aseguraba que habían sustraído a su hijo.

Te Puede Interesar: Ejecutan a una persona mas en fraccionamiento de Cancún

Sin embargo, el supuesto robo de un infante, terminó convirtiéndose en un caso de ejecución, pues al llegar los elementos de las autoridades al lugar, y penetrar para rescatar a la dama, se encontraron con el cadáver de un hombre dentro del inmueble.

Elementos del grupo de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron hasta el lugar para lo que se reportaba como un probable secuestro, pero el caso rápidamente requirió de la presencia también del grupo de homicidios al encontrar allí un muerto.

De manera preliminar, se menciona que este caso puede tener relación con grupos del crimen organizado, dadas las circunstancias del mismo, ya que el individuo masculino fue ejecutado dolosamente, y se infiere que quienes lo hicieron, pretendían hacer lo mismo con la mujer.

En el reporte realizado al 911, se mencionó que un hombre salió del inmueble con una sábana, y los elementos de las corporaciones, ya realizan un operativo de búsqueda, mientras que la fémina es trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Con Información de Luis Hernández

 

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/763937584252051

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios