Connect with us

Cancún

Cae banda que saqueaba viviendas en Cancún

Cae banda que saqueaba viviendas en Cancún.
Cae banda que saqueaba viviendas en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación capturaron a Candelario “F”, Carlos “C”, Brayan “J” y José “P”, por el delito de robo calificado relacionados en la carpeta administrativa 33/2021.

Los actos de investigación iniciados por la autoridad ministerial indicaron que son probables participantes en -al menos- tres robos a casas-habitación, entre los que se incluyen: uno perpetrado el pasado 5 de enero en la Región 76, otro del 13 de enero en la Supermanzana 227 y otro el 14 de diciembre en la Supermanzana 259 de Cancún.

Estos sujetos fueron puestos a disposición del juez de control, para enfrentar proceso penal; se encuentran en prisión preventiva. No obstante, la FGE Quintana Roo exhorta a los ciudadanos a interponer denuncia formal, en caso de identificarlos como probables participantes de algún otro hecho ilícito.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a quienes irrumpen la tranquilidad de los ciudadanos, tras la probable comisión de hechos delictivos que vulneran la integridad y patrimonio de los quintanarroenses.

PUEDES LEER: Vincula FGE a proceso a violador de menor de edad en Tulum

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Desarticulan en Playa del Carmen banda de explotadores sexuales. Desarticulan en Playa del Carmen banda de explotadores sexuales.

Desarticulan en Playa del Carmen banda de explotadores sexuales

Playa del Carmen

Atrae la FGR detención de cinco sujetos con 11 mdp en Chetumal. Atrae la FGR detención de cinco sujetos con 11 mdp en Chetumal.

Atrae la FGR detención de cinco sujetos con 11 mdp en Chetumal

Chetumal

Privan de la libertad a dos empleados en asalto carretero en la Zona Sur. Privan de la libertad a dos empleados en asalto carretero en la Zona Sur.

Privan de la libertad a dos empleados en asalto carretero en la Zona Sur

Chetumal

Banda de la Riviera Maya, robó más de 76 mdp a BBVA Banda de la Riviera Maya, robó más de 76 mdp a BBVA

Banda de la Riviera Maya, robó más de 76 mdp a BBVA

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect