Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen

Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen.
Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen.

Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen. Cinco personas fueron detenidas por la Policía de Playa del Carmen, durante un operativo de búsqueda y ubicación tras el reporte de robo a casa habitación en la colonia Gonzalo Guerrero del municipio de Solidaridad.

Uno de los asegurados tenía en su posesión 12 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y cinco bolsas con una sustancia parecida a la droga conocida como “cristal”.

Luego de recibir el reporte de auxilio, los policías se aproximaron a la calle 26 de la colonia Gonzalo Guerrero, en donde una persona describió a varios individuos que presuntamente sustrajeron diversos artículos de su domicilio.

Esta persona fue la que proporcionó la ubicación de los sujetos a través del rastreo vía GPS de los artículos digitales hurtados.

Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen; a uno de los detenidos le decomisaron varias dosis de cocaína y “cristal”.

Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen; a uno de los detenidos le decomisaron varias dosis de cocaína y “cristal”.

Fue así como Jesús “N”, Carlos “N”, Alexis “N”, Steven “N” y Roxana “N” fueron ubicados y asegurados por la posible comisión del delito de robo a casa habitación.

Tras realizarles una inspección de rutina, a uno de los detenidos se le encontró entre sus pertenencias la posible droga.

Posteriormente, fueron consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con los artículos recuperados y en donde el denunciante podrá comprobar su propiedad.

PUEDES LEER: Operativo ‘Playa Segura’ deja 36 detenidos en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Anuncios